Ir al contenido principal
Viviendounsueño
Viviendounsueño

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015

Siempre tuyo...Siempre mia...SIEMPRE NUESTRO

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 20hrs

10
I
Novios de finca villa santa ana
Inma, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:17

Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!

Patricia, jueves 15-Mar-18 338
M
Dudas japón para el viaje de novios!
María, El 4 de diciembre de 2016 a las 20:16

Hola chicas! No se si alguien nos puede ayudar....aquí estamos mi novio y yo debatiendo del viaje de novios... Aunque nos casamos en Octubre, nos vamos de luna de miel antes por motivos de trabajo y...

Viviendounsueño, lunes 5-Dic-16 9
J
Thailandia y playa o japón?
Jennifer, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:23

Holaa! !! Pues como dice el título estamos entre esos 2 destinos. Japón creemos que es un viaje menos asequible para más adelante , y que sería mejor hacerlo ahora. Pero aquí no tendríamos días de...

Alvaro, domingo 16-Oct-16 20
Veronica
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Zaragoza
Veronica, El 7 de diciembre de 2015 a las 08:35

Hola!!asi que ya hay mas gente que nos casamos el mismo dia en zgz!!!nosotros vamos mirando un poquito pero hasta que no empiece el nuevo año no investigare mas, aunque la iglesia y restaurante ya lo...

Veronica, lunes 19-Sep-16 39
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Marta, lunes 29-Abr-24 202 4
R
Wedding planner/ decoradora
Rosa M, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hola a tod@s! Tengo ya casitodo cerrado para el día de la boda, pero me planteo contratar a una decoradora que haga conseguir un resultado más sorprendente y que nos ayude así a la hora de conseguir...

Nube, sábado 6-Ago-16 14
Andrea
Finca zaragoza
Andrea, El 9 de Abril de 2016 a las 16:12

Hola chicas! Hace unos días reservamos la finca la quinta en Zaragoza. El sitio me enamoro desde el primer momento, y como el menú de nuestra boda queremos que sea vegetariano, nos pusieron un montón...

Miryam, lunes 10-Oct-16 23
Mónica
¿Te casas en Zaragoza en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡¡Saludos a todas las preciosas parejas de Zaragoza!! Creo este grupo para que las parejas que os casáis en 2017 en Zaragoza podáis compartir opiniones, ideas, y experiencias. ¿Cómo llevas los...

Cp2017, domingo 7-May-17 141
Nito
A japón en julio 2016!
Nito, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:15

Madre mía. Al final hemos decidido ir de luna de miel a Japón, y por libre!, pues lo que nos ofrecían las agencias no nos terminaba de convencer. Todavía no hemos cogido los hoteles, pero el viaje ya...

Nuria, lunes 6-Jun-16 85

Grupos generales

Inspiración