Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2010

5861días 12hrs
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Cuando mirar el vestido
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 29 de Mayo de 2009 a las 18:53

Buenas,alguien me puede decir con cuanto tiempo tengo ke empezar a mirar el vestido? me caso el 1 de mayo del 2010 y no se cuando empezar gracias

Maria, jueves 20-Ago-09 5
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta alicante)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Angelica, miércoles 14-Abr-10 4
D
Ayuda alicante!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Myriam Cherro, sábado 17-Oct-09 5
A
Que fecha veis mejor?
Ana, El 14 de Abril de 2009 a las 20:01

Hola chicas hace un mes reserve para dentro de dos años el 4 de junio pero como aun falta... para cambiar la fecha aun estoy a tiempo. El caso esque me gustaba septiembre pero mi novio por...

Javier Berenguer, martes 27-Sep-11 5
H
Regla el día de la boda!!!!
Helena, El 6 de Abril de 2009 a las 13:00

He contado los días y me viene justo para la boda y la luna de miel!!! Además de que es un fastidio tengo miedo de que no me vaya a caber el vestido y de que se me ponga la cara horrible...

M.angeles, jueves 9-May-13 7
S
Prueba de maquillaje
Sonia, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Habéis hecho ya la prueba del maquillaje? ¿con cuanto tiempo hay que mirarlo? no suelo pintarme mucho y me da cosa verme rara el día de la boda...

Paloma, martes 31-Mar-09 2
S
Boda a la cordobesa
Sonia, El 24 de Marzo de 2009 a las 12:00

El otro día me contaron que una chica se había casado con traje de faralaes y el novio vestido de corto y me pareció una idea super original. Ambientaron toda la boda a lo...

Paloma, lunes 30-Mar-09 3
Paloma
Iglesia en alicante o alrededores
Paloma, El 24 de Febrero de 2009 a las 12:35

¡Hola! queremos casarnos en una iglesia de alicante o alrededores, da igual que no sea muy grande pero que tenga un parque o una plaza al lado para los que no quieran entrar en la iglesia....

Jarvi, sábado 6-Ago-11 4
O
Vestidos de la sposa en alicante
Olga, El 23 de Febrero de 2009 a las 16:22

Hola, estoy buscando un modelo de la sposa pero nosé dónde encontrarlo. ¿alguien sabe de alguna tienda de alicante o alrededores que venda vestidos de esta marca? mil gracias!

Laura, martes 26-Ene-10 11
Marga
Vestidos para novia de alquiler o venta de segunda mano
Marga, El 11 de Marzo de 2009 a las 11:37

Se que hay sitios donde alquilan o venden trajes de novio de segunda mano, pero... y de chica. Creo que gastarse tanto dinero para solo unas horas... me parece de escándalo.

Chloe, jueves 20-Jul-17 81
H
Alquilar un traje
Helmut, El 5 de Marzo de 2009 a las 15:54

Hola, soy helmut y nos casamos en septiembre. estamos buscando una tienda para alquilar los trajes, buscamos algo extraordinario; y solo para un dia no merece la pena comprarlo. alguien sabe algunas...

Paloma, lunes 9-Mar-09 3
O
Castillo de calabarra
Olga, El 23 de Febrero de 2009 a las 16:17

Hola amig@s del foro, ¡ya tenemos restaurante y ceremonia organizada! Al final nos hemos decidido por una empresa de catering que trabaja con el Castillo de Calabarra y que hace unas cosas preciosas....

Eva, viernes 29-Jul-11 3
P
Novias de alicante
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:35

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Olga, viernes 6-Mar-09 2
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:08

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Paloma, miércoles 4-Mar-09 2
Paloma
Organización boda
Paloma, El 23 de Febrero de 2009 a las 16:40

Me caso dentro de un año y un poquito y no sé muy bien qué tengo que hacer, o mejor dicho por dónde empezar, porque hay muchísimas cosas que hacer!!!...

Noelia, sábado 3-Oct-15 9
P
Ideas originales
Pepa, El 3 de Marzo de 2009 a las 17:09

Hola a todas!!!! Me caso el próximo Julio y estoy como loca buscando un Fotomatón de alquiler. Lo he leído en algún sitio pero ahora no sé dónde buscar. Me parece muy divertido que durante la fiesta,...

Gemmy, miércoles 16-Feb-11 9

Grupos generales

Inspiración