Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chic@s me caso el 29 de octubre en Rex Natura y no tenemos todavía fotógrafo, he estado mirando por activa y por pasiva y me parece que aunque sea un recuerdo precioso de el día mas importante y todo...
Hola guapas! Ya tenemos el viaje de luna de miel cogido! que emocion! Pero no teniamos ni idea de que se habia de contratar un seguro de viaje y la verdad, estoy hecha un lio...De verdad te cubre como...
Buenas noches a todas. Mi nombre es Julia. Yo no soy novia, soy hermana del novio y quiero haceros una consulta, a ver si podeis ayudarme un poco. Mi madre, que es la madrina de la boda, ya tiene su...
Pues tengo un lio con mi luna de miel en nueva york quiero ir a tantos sitios que ya no se ni a donde ir jajjaja si coger la ciry pass o no!!!! Alguna que haya ido o tng algun planing para nueva york...
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola a tod@s, He leído alguna opinión sobre experiencias de algunos usuarios del foro de luna de miel en Nueva York, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado viajar este año 2016 y qué...
Hola chicas !de verdad que que desgana de boda no me pasa nada bueno en todos los preparativos pero es que para chasco ayer va mi cuñada con la que la relación no es pletórica y se compra un vestido...
Hola, me gustaría conocer a gente que se case en 2016 en Valencia, para compartir nervios, gustos, dudas etc.. Gracias!
Hola! Aunque todavía tengo mucho tiempo para pensar en este tema no puedo dejar de darle vueltas y necesito ayudaoy la primera de mis amigas que se casa y tengo un dilema tremendo a la hora que...
Hola chicas!!!Abro este debate porque me caso en Mayo y me voy de luna de miel a Nueva York-Orlando (Disney) - Las Vegas.Necesito que me ayudéis un poquito. Me han dicho que no hace falta comprar...
Hola chic@s!Sabéis de fechas de ferias de boda y preparativos en Valencia? De momento solo conozco Mi Boda Rocks que es el 31 de enero...si sabéis más contadmelo, os lo agradecería!1besete?
Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???
Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...
Hola muy buenas , soy una chica que en 15 meses se casa , estoy muy agobiada no es por la boda solo , esque mi piso lo tengo sin amueblar , hace un año y medio nos compremos,mi chico y yo un piso , al...
Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??
Hola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Hola a tod@s!!Mirar hoy en privalia, hay cosas para nuestro día B.A veces no nos convencen mucho, pero hay cosas baratas que después podemos personalizar y también hay cosas que nos dan ideas. Feliz...
Hola! Nosotros iremos de luna de miel a NY y las Vegas (6noches y 6 noches) en septiembre de 2016 ¿algunos que vayan a hacer el mismo circuito? A parte de las cataras del niagara y el gran cañon,...
Hola chicas tengo una duda... Cuando tengo que pedir el prestamo al banco.. Xk hace un mes o asi fuimos a mirar lo del prestamo e hicieron como un simulacro y me salia aprobado, pero me da miedo que...
Chicas de Abril tenéis todas ya el viaje???Nosotros no nos decidimos todavía......
Hola!!! Quiero regalar los gemelos a mi novio para la boda, he visto estos de las letras, que os parecen?? O mejor los clásicos, ando un poco indecisa. Gracias
Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...
Hola, a finales de Septiembre nos vamos 10 dias a Nueva York. Estamos mirando excursiones y queremos hacer: Contrastes Excursion en Washington DC Volar en Helicoptero Alguien ha hecho estas...
Hola a tod@s!! Ahora uqe ya tenemos elegido el destino de nuestra Luna de Miel, que en principio será un combinado de Costa Oeste de EEUU+Hawai, me gustaría que me echarais una mano si alguien a...
Hola chicas alguien que salga el 30 de sept para ny y las vegas?? Recomendaciones de las que hayan hecho este viaje
Hola, me voy en mayo a Nueva York y me gustaría saber si alguien a estado allí y con quien me aconsejáis que haga las excursiones?Gracias
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola a tod@s, no soy de abrir muchos debates, siempre os leo y os comento, pero esta vez creo que la euforia ha hecho que me ponga a escribir!!! Por fin tenemos cerrada la luna de miel, el viaje de...
Hola chic@s, Me caso el año que viene y ya estamos empezando a mirar el viaje. En un principio, serian 6 dias en Nueva York y 6 dias en Las Bahamas. He estado mirando webs donde ofrecen excursiones....
Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square
Hola hola!!! Mi pregunta es: Dónde se coloca el anillo prometida? Y el de boda? Y qué significados tienen? Un beso y gracias! :
Hola el día 3 fui a la prueba del vestido y deapues se probar unos 6 encontré mi vestido es el shophie 19 de Ada Novias (antes Clara Novias) la duda es que es un vestido con volantes y mi madre y mi...