Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola!!!!! ya tenemos el viaje casi casi decidido primero iremos a new york y luego rivera maya y el hotel de rivera maya no se cual elegir nos han dado varias opciones, el riu yucatan, palladium white...
Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?
Pues eso chic@s, nos casamos el sábado 19 y hoy he ido a recoger el vestido. Que emoción cuando me ha visto mi padre que nos ha acompañado y se le ha oído tragar saliva jajaja. Vamoooooos que esto ya...
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...
Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
¿Alguna novia que se case en Vigo en 2016? Yo me caso el 13 de Agosto!! Estaría bien y contándonos como vamos que cosas vamos teniendo o haciendo!!
Holas chicas!!!! Hoy las protagonistas son nuestras amigas, aquellas a las que les contamos todo, o casi todo, de nuestra vida. ¿Qué os dijo cuando le dijisteis que os ibais a casar? ¿Cuál fue su...
Hola chicas! ! Alguna a estado recientemente de viaje en rivera mayacconcretamente en el hotel riu yucatan??
Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda,...
Hola chicas! !! Estaba buscando un sitio en vigo para aumentar el grosor de mis pestañas para la boda. Alguna conoceis algun sitio cerca???
Soy de Vigo, estoy embarazada de 8semanas y estoy buscando un ginecólogo/a para hacer el seguimiento del embarazo también por privado...pero no conocemos ninguno ...alguién que tenga referencias???
Hola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y...
Ya llego mi gran día de momento estoy tranquila ahora a dormir y veremos mñn como amanezco
Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Novios que nos casemos el 26 de septiembre? Y en Galicia? ?
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola! Estamos viendo lo de poner tabaco para nuestros invitados pero mucha gente nos dice que es un dineral y que ellos no lo pondrían, ¿que opinais?