Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s. Llevo dos meses intentando conseguir este papel, resulta que en la iglesia que fui bautizada el horario del cura es de seis a siete de la tarde martes y jueves y cada vez que voy nunca...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Chicas!!! Hace tiempo os pedí ayuda porque no tenia ni idea de que regalar el día de la bosa a mis mejores amigas y mis cuñadas!!!! Que os parecen mis pulseras?
Buenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?