Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Me gusta lo diferente!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2910días 9hrs
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Marta
Detalles originales para invitados
Marta, El 1 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Martuka, martes 15-Ene-19 124
Noelia
Con cuantas personas vais a probaros el.traje???
Noelia, El 6 de Junio de 2015 a las 16:56

Con.cuanta gente.vais???esq cuando yo valla se quiere apunta to dios y eso k no se lo e dicho a nadie me gustaria saber para no presentarme.ayi con mucha gente. Con cuantas fuisteis vosotraas y como...

Nerea, martes 9-Jun-15 66
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33
Lorena
Los zapatos dichosos!
Lorena, El 6 de Junio de 2015 a las 17:30

Hola a tod@s, No tengo muy claro que zapato seria el idoneo para ponerse, unas chanclas? cerrado? abierto? cuña? No se si a todas os pasa pero encima los que me encanta, son casi que mas caros que el...

Nina, lunes 8-Jun-15 21 1.075
Anna
Test fotos de boda: ¿cuál es tu presupuesto?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:30

Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?

Rocio, lunes 30-Ene-17 665

Grupos generales

Inspiración