Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3848días 4hrs
M
Pregunta tonta
Mirian, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola a todas! Seguramente alguna se reirá con mi pregunta o pensará q soy corqui pero el sábado probandome vestidos pensaba....cómo se pone una novia el vestido el día de la boda ya maquillada y...

Mirian, miércoles 14-Oct-15 54
Alicia
Pulseras del traje de clará novias
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:16

Buenas tardes! Os quería preguntar si alguna habeis hecho la pulsera con tela sobrante de vuestro vestido de Ada Novias (antes Clara Novias), me surge la duda ya que el vestido lo confeccionan en...

Jenny, lunes 12-Oct-15 15
Missluc
Rosa clará
Missluc, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!He visto varios vestidos de Rosa Clará q me parecen preciosos pero siempre he tenido entendido que son vestidos de más de 3000EUR y claro yo eso no me lo puedo permitir. Vosotras sabéis...

Beatriz, domingo 22-Nov-15 64
R
Boda civil-opciones
Rebeca, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:01

Para las que se hayan casado por lo civil o se lo planteen o lo esten tramitando, vosotras por qué os decantariais??? -OPCION A: casarme un dia antes en el juzgado, y en el restaurante, hacer una...

Raquel, martes 13-Oct-15 34
M
Ayuda!!! cinturón de brillantes y accesorio en el pelo brillante
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:42

Hola chicas!!! Necesito opiniones.. Esta es mi duda ya tengo vestido de novia ? y le he puesto un cinturón de pedrería debajo del pecho. tengo pensado poner una tiara de lado en el pelo. Mi duda es no...

Paola, martes 13-Oct-15 14
Reich
Ya no me caso... :(
Reich, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola a todas. Mi cuento de hadas ha llegado a su fin. Después de llevar dos años prometidos nos hemos dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que dar un paso más en nuestra...

Sira, martes 13-Oct-15 41
M
Diez días y estoy súper tranquila!!!
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Pues eso chicas!!!Llevo un año preparando la boda donde me he muerto de nervios de ansiedad y demás historias....ahora a 10 días de la boda solo siento tranquilidad y paz...y la verdad que estoy súper...

Estrella, lunes 12-Oct-15 14
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111 2.022

Grupos generales

Inspiración