Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas !!No se donde puedo encontrar algún lugar donde puedan hacerme el traje de la Guardia Civil de gran gala para un niño de 2 años, es para nuestro peque ,mi futuro marido se casará con ese...
Hola chicas! Quería preguntaros por vuestra experiencia en The Room, qué tal os fue y el precio con pruebas incluidas!! Y si me enseñais fotos de vuestros maquillajes,pues mucho mejor!! Jejeje Muchas...
Ola chicas . Salimos de viaje el día 31 de agosto destino Nueva York- Riviera maya. Alguien por estas fechas
Hola chicas! Alguien sabe una página fiable donde se pueda ver el tiempo que hará el día 27?Gracias de antemano! ?
Hola a todas, ante todo no quiero que este post sirva como ofensa hacia nadie, simplemente necesito desahogarme y advertir a las siguientes novias casaderas. Así que os voy a contar mi experiencia en...
Hola a todos. En la peluquería me han dicho que me dejarían lista para la boda a las 14:00 horas pero mi boda no es hasta las 18:00 horas. ¿Me va a aguantar hasta entonces el peinado y el maquillaje?...
Buenas tardes chicas! No hay día que no aprenda una cosa nueva del mundo de las bodas actual..jajaMe han comentado que para poner la alfombra roja del pasillo que recorres del brazo del padrino pagas...
Buenas chicas, pues a 4 meses de la boda estoy liadisima con los preparativos, y quiesiera comprar varias cosas en Aliexpress (adornos para la mesa de chuches, como globos, cartelitos,...
Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje! Estoy encantada! Que os parece? :
Como dice el titulo.....me podéis dar vuestra opinión?
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...
Hola novi@s!!!! El día, la hora, el lugar y el momento de la pedida es algo que no se olvida jamás. Hoy nos fijamos lo primero. ¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Hola! Pues ya esta aquí mañana a estas horas seré una mujer casada jejejeje llevo toda la mañana con el movil en la mano recibiendo felicitaciones! Que gente mas bonica tengo a mi alrededor!!! Estoy...
Alguien me podría ayudar o dar alguna idea sobre si poner animador infantil para mí boda xq van muchos niños y además,será al aire libre.Soy de Albacete ¿Alguien sabe dónde podría encontrar una o si...
Es el primer evento que creo, pero es que algo así lo merece!! Lo encontré!!!! Hoy me ha tocado visitar Rosa Clará y me he enamorado de este vestido! Aunque ya estaba el primero de mi lista pero es...
Hola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto...
No vamos de luna de miel a riviera maya el 1 de septiembre y tenemos dudas entre bp akumal,palladium white sand o algún iberostar haber si alguien a estado y pueda informarme
Los que se casan el 27 de agosto 2016 donde teneis pensado ir de luna de miel seria divertido coincidir con alguien.
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos...
Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....