Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3514días 8hrs
Stefania
Ramo de novia!!
Stefania, El 15 de Julio de 2016 a las 14:58

Chicas!!!!!Estoy dándole vueltas al ramo de flores pensé en rosas rojas y calas!! Pero me acordé de el jardín de flores que tenía mi madre cuando era pequeña, las peonias eran unas de mis favoritas!!...

Cristina, sábado 16-Jul-16 8
Mamen
¿cuando se lanza el ramo?
Mamen, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...

Stefania, viernes 15-Jul-16 15
Stefania
Decoracion salon
Stefania, El 8 de Julio de 2016 a las 13:08

Chicassss necesito vuestras opiniones!!!! Estoy un poco confusa con el tema decorativo. El salón donde celebramos el banquete es todo en blanco, he.oa decidido darle unos toques en rojo y negro( la...

Stefania, sábado 9-Jul-16 8
Maria
Mi peinado
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 11:53

Quedé contentísima con la conexión que hubo desde el primer momento con Isabel, la chica que iba a peinarme el día de mi boda. En la prueba comprendió perfectamente lo que quería y encajamos muy bien....

Chloe, martes 12-Jul-16 58
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Stefania
Centros de mesa
Stefania, El 30 de Junio de 2016 a las 19:21

Hola chicas!!! He decidido poner en las mesas jarrones con rosas sumergidas y velas flotantes en vet de centros!! Son mucho más bonitos y económicos, que os parece la ideea ?

Estefania, jueves 7-Jul-16 10
V
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Madrid
Vane, El 19 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola a todos los novios que se casan el 16 de septiembre! Diganme si no es excelente fecha? Que lugares tienen pensado hacer su boda? iglesia, civil, fiesta? Si algunos se casan por la iglesia (como...

Laura, lunes 6-Feb-17 13
L
Baile de novios
Lucia, El 30 de Junio de 2016 a las 17:41

Hola chicas tengo un dilema.Hemos decidido bailar el arte de vivir de antonio jose.Es una canción super especial para nosotros y queremos que esa sea nuestra canción en vez de un remix porque le...

Peke, viernes 1-Jul-16 14
Sara
¿Te casas en otoño? Inspiraciones para ti ;)
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola chicas y chicos!! Ya queda nada para que entre el otoño, seguro que muchas de vosotras estáis deseando ver las tendencias en decoración de boda. Aquí va un adelanto ¿Te casas en otoños? Estas...

Anam, miércoles 16-Ene-19 36
Lorena
Con qué canción levantariais a todos?
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...

Lorena, domingo 11-Sep-16 48
Auxi
Duda:cuanto cuesta maquillaje y peinado boda???
Auxi, El 6 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola¡¡ soy Auxi, me caso el año que viene en Cádiz y me gustaria que me informarais sobre cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado ya que he consultado a mi peluquera de siempre, y creo que a mi...

Stefania, jueves 30-Jun-16 17
Anna
Corto Vs. largo
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:15

Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo

Nerea, lunes 23-May-16 935
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705

Grupos generales

Inspiración