Castalla, Alicante · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Os pongo mil y un estilos para los conos de arroz y pétalos, algunos son preciosos!! Yo ya tengo mis favoritos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos Conos ...
Hola a todas!!! Necesito ayuda. He decidido como detalle para los invitados dar un bote de palomitas y una manta. He visto esta en pinterest y me encanta, pero no soy capaz de encontrar ningun sitio...
Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola quería saber si alguna ha comprado alpargatas para regalar a las invitadas y como ha solucionado el tema de las tallas. yo había pensado en preguntar el numero cuando vas repartiendo las...