Ir al contenido principal
Celia
Celia

El Rocio, Huelva · Desde diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2024

565días 5hrs
Celia
Charm con flores del ramo de novia
Celia, El 7 de Noviembre de 2022 a las 14:40

Encargué este charm compatible con Pandora hecho con flores del campo de mi pueblo y también lo haré con los pétalos de mi ramo de novia. Lo comparto por aquí porque me parece una forma muy original...

Nuria, martes 6-Dic-22 18 2
A
donde comprar marcasitios tipo Así?
AROA, El 31 de Octubre de 2022 a las 15:29

Buenas tardes chicas, estoy mirando marcasitios, pero no quiero los de maderita. Me gustan los típicos que llevan como un trocito de lazo de color. Sabeis donde puedo conseguirlos a buen precio?...

AROA, lunes 7-Nov-22 33
Magda
Regalos
Magda, El 30 de Octubre de 2022 a las 21:06

Hola guapis!!!!! Os quería preguntar y que me dierais ideas , algun regalo para los testigos y los padrinos ???? Os leoo gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Nov-22 19
Magda
Regalo para damas de honor !
Magda, El 30 de Octubre de 2022 a las 21:25

Otra preguntita , para las damas de honor había pensado en regalarle una pulserita de plata con su iniciales ? Os leoo

Mary, lunes 7-Nov-22 15
Rafa
Ramo en boda gay? 🤔
Rafa, El 27 de Octubre de 2022 a las 00:48

Me asalta una gran duda… estamos aquí mi susodicho y yo debatiendo en si llevar/hacer algo simbólico con un ramo de flores o algo así…qué opináis? Sabéis de alguna pareja gay que lo hayan hecho?

Rafa, miércoles 28-Dic-22 34
B
Necesito ayuda
Belen, El 24 de Octubre de 2022 a las 22:07

Hola a todas. Estoy bloqueada y necesito que me echéis una mano. Puede parecer una tontería pero este sábado se casa mi hermano y voy a leerle durante la boda. El caso es que es la primera vez que...

Celia, miércoles 26-Oct-22 12
Tania
Novia muy desanimada!
Tania, El 24 de Octubre de 2022 a las 15:26

Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

Nuria, domingo 30-Oct-22 116 5
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Víctor, martes 15-Abr-25 927 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Víctor, martes 15-Abr-25 916 2
Miriam
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Miriam, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.588 3
Lidia
Velo
Lidia, El 18 de Junio de 2022 a las 12:17

Buenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no,...

21%

92 votos

79%

344 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 46

Grupos generales

Inspiración