Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Buenos días a todos.! Ya está amaneciendo a llegado nuestro día 13/06/2015. mi marcador sea quedado a cero y en su lugar a aparecido una bonita frase . por el momento estoy tranquila, espero que me...
Buenas noches!!! En un principio no íbamos a comprar muñcos porque los del restaurante lo regalaban pero como hemos vistos estos pues nos gustaron y ya son nuestros jajajaja
Hola chicas y chicos, hace unos días vi un devate de parejas que cojían el crucero en Barcelona el día 15 conel costa diadema. manifestaosssss.!! Salimos ese mismo día y estaría bien conoceros.!!
Alguna pareja que baya de crucero cn costa diadema el 15-06-2015.. Ese es mi crucero salida desde Barcelona
Pues eso chicas y chicos. que me quedan 3 días y hoy me an entrado dudas con mi canción para la entrada a la ceremonia. La canción elegida es all of me,de jon leyen Nose si e escrito bien el nombre...
Por fin terminados los detalles para los invitados. botellitas de vino para los chicos, les e sustituido la cinta azul que no le pegaba por cuerda como las copas de brindis. y para las mujeres...
Bueno chicas por aquí os dejo lo que termine hoy porfin solo me quedan 4 dias. cuando saque fotos al resto os las subo.!
Hola a todas.! Me quedan 6 días para mi boda, el martes recojo mi vestido y pedi los retales que les quiten de los arreglos para hacer unas pulceras para las chicas, a falta de 6 diitas tendré que...
Hola a todas el miércoles tuve mi segunda prueva, todo bien muy contenta con mi vestido. El martes tengo la última y el sábado mi gran día.
Hola chicas, me caso el 13 de este mes y no tengo ni idea como encontrar en alguna tienda física los típicos tarros de cristal para la ceremonia de arena, me echáis una manita muchas grasias de...
Bueno os comento yo soy muy apañada y suelo coser y demás, mi vestido es de inspiración medieval y esta quedando genial pero que hago con los zapatos me podéis ayudar os dejo una foto del vestido...