Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasBuenos días a todos.! Ya está amaneciendo a llegado nuestro día 13/06/2015. mi marcador sea quedado a cero y en su lugar a aparecido una bonita frase . por el momento estoy tranquila, espero que me dure jajaja. que deciros.!! Bueno en realidad llevo...
Subí una foto en el post de Nury
Hace 3974 días
Buenas noches!!! En un principio no íbamos a comprar muñcos porque los del restaurante lo regalaban pero como hemos vistos estos pues nos gustaron y ya son nuestros jajajaja
Participé en el post de Nury
Hace 3974 días
Participé en el post de Maria
Hace 3977 días
Participé en el post de Yoana
Hace 3977 días
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3977 díasPues eso chicas y chicos. que me quedan 3 días y hoy me an entrado dudas con mi canción para la entrada a la ceremonia. La canción elegida es all of me,de jon leyen Nose si e escrito bien el nombre alguien más la es cojio para su entrada.? ahora me...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas y chicos, hace unos días vi un devate de parejas que cojían el crucero en Barcelona el día 15 conel costa diadema. manifestaosssss.!! Salimos ese mismo día y estaría bien conoceros.!!
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3978 díasPor fin terminados los detalles para los invitados. botellitas de vino para los chicos, les e sustituido la cinta azul que no le pegaba por cuerda como las copas de brindis. y para las mujeres tarjeteros y chinitos de la suerte. Os gusta.?
Hace 3978 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3979 díasBueno chicas por aquí os dejo lo que termine hoy porfin solo me quedan 4 dias. cuando saque fotos al resto os las subo.!
Hace 3979 días