Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Hola a todo el mundo!!!! Bueno pues como he comentado me caso en septiembre y me gustaria q me aconsejarais sobre peinados, buenos maquilladores, y demás... Ver más
Hola a todo el mundo!!!! Bueno pues como he comentado me caso en septiembre y me gustaria q me aconsejarais sobre peinados, buenos maquilladores, y demás cosas para estar perfecta ese dia gracias
- Novia Novata
- 4 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
MUY BUENAS A TODAS!!! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASA ESTE AÑO EN LA IGLESIA SANT JOAN D'HORTA EN HORTA Y SI ALGUIEN HACE EL BANQUETE EN EL PEDREGAR DE BELLATERRA??? MUCHAS...
Muy buenas a todo el mundo!! Tengo un dilema jeje, me caso por la iglesia y me gustaría saber si cuando entremos los novios podemos poner la cancion que queramos o tiene que ser el ave maria o...
Muy buenas a todas!! Me gustaría saber cuanto me puede costar la decoración en la iglesia?? o si la iglesia se encarga de eso?? NO TENGO NI IDEAAA!!!! GRACIASSSSS A TODASSS MUAKKK ...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIERA IDEAS PARA LOS DETALLES DE LOS INVITADOS, ME GUSTARÍA QUE FUERA ALGO ORIGINAL PERO NO SE ME OCURRE NADA. NECESITO PROPUESTAS JEJE SALUDOS Y MUCHS...