Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Hola a todo el mundo!!!! Bueno pues como he comentado me caso en septiembre y me gustaria q me aconsejarais sobre peinados, buenos maquilladores, y demás... Ver más

Hola a todo el mundo!!!! Bueno pues como he comentado me caso en septiembre y me gustaria q me aconsejarais sobre peinados, buenos maquilladores, y demás cosas para estar perfecta ese dia gracias

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Mayo de 2027

372días 11hrs : 39min
Jessica
El pedregar de bellaterra
Jessica, El 4 de Marzo de 2011 a las 22:35

MUY BUENAS A TODAS!!! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASA ESTE AÑO EN LA IGLESIA SANT JOAN D'HORTA EN HORTA Y SI ALGUIEN HACE EL BANQUETE EN EL PEDREGAR DE BELLATERRA??? MUCHAS...

Noba, viernes 27-Jul-12 15
Jessica
Música iglesia
Jessica, El 24 de Enero de 2011 a las 21:59

Muy buenas a todo el mundo!! Tengo un dilema jeje, me caso por la iglesia y me gustaría saber si cuando entremos los novios podemos poner la cancion que queramos o tiene que ser el ave maria o...

Lidia, miércoles 26-Ene-11 7
Jessica
DecoraciÓn iglesia
Jessica, El 8 de Enero de 2011 a las 22:51

Muy buenas a todas!! Me gustaría saber cuanto me puede costar la decoración en la iglesia?? o si la iglesia se encarga de eso?? NO TENGO NI IDEAAA!!!! GRACIASSSSS A TODASSS MUAKKK ...

Pepa, domingo 9-Ene-11 3
Marta
Vamos hacer una mini encuesta!!! para ver las coincidencias
Marta, El 3 de Enero de 2011 a las 16:09

Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Mar Samaniego, miércoles 25-May-11 131
Jessica
Necesito ayuda con el tema de los detalles
Jessica, El 3 de Enero de 2011 a las 19:35

HOLA ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIERA IDEAS PARA LOS DETALLES DE LOS INVITADOS, ME GUSTARÍA QUE FUERA ALGO ORIGINAL PERO NO SE ME OCURRE NADA. NECESITO PROPUESTAS JEJE SALUDOS Y MUCHS...

Ciara, martes 11-Ene-11 13

Grupos generales

Inspiración