Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Hola chicas!! Alguna me podeis pasar las plantillas de los emoticonos del Whatsapp por fis? Muchas gracias de antemano. Paso mi correo: ****.******@*******.***
Nos casamos en junio de este año en el palacio del negralejo en rivas,y nos han citado en marzo para la degustacion,me gustaria saber si alguien se ha casado alli como suelen hacerla?? Muxas graciass
Pues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hola chicas, Para la boda vamos a contratar servicio de autocares. Nosotros no nos casamos en Madrid capital, nos casamos en la sierra, a 30 min en coche desde Madrid y 15 min desde Sanse que la mitad...
Quiero hacer esta novia sera facil??
Hola chicas, el 7 de noviembre volamos hacia Nueva York, mi pregunta es...alguien ha ido con el pase? Realmente merece la pena? Ayudarme por favor, esta tarde tengo que contestar en la agencia. Muchas...
Hola chicos/as este mes quiero contratar el viaje de luna de miel a nueva york y riviera y me han aconsejado que las excursiones las contrate aparte porquebcon la agencia sale bastante mas...
Hola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...