Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos el 04.06.16 soy nueva aqui y la verdad es que no hemos empezado con nada y creemos que es pronto solo tenemos la fecha y muchisima ilusión...lo único que nos...
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
¡Hola a todo el mundo y felices fiestas! Bueno escribo aqui a ver si encontramos por lo menos a otras dos parejas que coincidan en fecha con nosotros y tengan los mismos intereses. ¿Alguien quiere...
Hola!! Estamos mirando presupuestos para el viaje a nueva york y rivera maya y nos gustaria dejarlo cerrado cuanto antes, me gustaria saber a que hoteles y que presupuestos os han dado a lo que estais...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Hola Novias!! Quería preguntaros a ver si podéis ayudarme a decidirme por el hotel para la luna de miel. Hemos decidido después de mucho pensar en si hacer un combinado de San Francisco-Riviera Maya o...
Hola chicos y chicas me gustaria saber que hotel cojer porque visto lo visto todos escojen el mismo pero emos visto paradisus la perla y estamos entre palladium tambien, y ya de paso saber si vais a...