Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 16hrs

8
Veronica
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Valencia
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 10:38

Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos el 04.06.16 soy nueva aqui y la verdad es que no hemos empezado con nada y creemos que es pronto solo tenemos la fecha y muchisima ilusión...lo único que nos...

Carlaga8, miércoles 25-May-16 64
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
MRandMRS
¿estas en riviera maya del 13 al 18 de junio 2016? excursion islas.
MRandMRS, El 29 de diciembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todo el mundo y felices fiestas! Bueno escribo aqui a ver si encontramos por lo menos a otras dos parejas que coincidan en fecha con nosotros y tengan los mismos intereses. ¿Alguien quiere...

Sabi, miércoles 27-Abr-16 28
Marta
Arras.
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos Días Chicas!!. Que tal estais??. Abro este debate para que me deis vuestra opinion, porque escucho de todo. Son importante las Harras en una celebracion por la iglesia??? He escuchado que eso...

Alicia, martes 9-Feb-16 21
Victoria
Viaje a Nueva York y Riviera Maya
Victoria, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Estamos mirando presupuestos para el viaje a nueva york y rivera maya y nos gustaria dejarlo cerrado cuanto antes, me gustaria saber a que hoteles y que presupuestos os han dado a lo que estais...

Silvia, martes 2-Feb-16 30
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Raquel
Luna de miel en riviera maya pero... ¿por que resort decidirte?
Raquel, El 17 de diciembre de 2014 a las 18:08

Hola Novias!! Quería preguntaros a ver si podéis ayudarme a decidirme por el hotel para la luna de miel. Hemos decidido después de mucho pensar en si hacer un combinado de San Francisco-Riviera Maya o...

Jennifer, jueves 14-Jul-16 30
Raul
Novios junio 2015 riviera maya
Raul, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:48

Hola chicos y chicas me gustaria saber que hotel cojer porque visto lo visto todos escojen el mismo pero emos visto paradisus la perla y estamos entre palladium tambien, y ya de paso saber si vais a...

Silvia, martes 2-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración