La Adrada, Ávila · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...
Chicas me iban ha regalar las fotos y al final no puede ser. No quiero que sea muy caro gracias
Hola chicas. Me prometí hace 5 meses y desde entonces no paro de pensar en que regalar a los invitados. Me gustaría hacer un regalo originar, que no se quede en el olvido en un cajón. Os agradecería...
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...