Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Chicas ayudaaaaaaaaa, cuando abri el debate sobre el tema de mi can can y el velo estuve viendo varias paginas y encontre una que vendian can canes de dos aros por 20 y 30e y ahora no doy con esa...
Hola! ¿Alguien podría darme referencias sobre el restaurante Sant Lluis de Ristil en Viladecavalls?? Gracias de antemano!!!!
Hola chicas ya tengo casi casi el restaurante apalabrado la verdad que es precioso pero no se nada de el alguien se casa o se ha casado para darme referencias gracias chica.
Bueno, he recibido varios mails preguntándome por tinedas de novia con tallas grandes así que creo que lo mejor es que entre todas hagamos un listado y así nos echamos una mano no? Ahí van unas...
Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...
Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para julio del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner. Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe. Alguien ha estado allí...
Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...
Hola a todo/as!!! Ya tenemos la reserva para celebrar nuestro banquete. Al final hemos encontrado un sitio económico y nos hacen una buena oferta, pero me gustaría recibir opiniones. Hemos elegido El...