Ir al contenido principal
E
Esther

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5117días 15hrs

8
Cristina
Vi can can por 20 y 30€ y no los encuentroo perdi la pagina!!!
Cristina, El 24 de Marzo de 2011 a las 15:22

Chicas ayudaaaaaaaaa, cuando abri el debate sobre el tema de mi can can y el velo estuve viendo varias paginas y encontre una que vendian can canes de dos aros por 20 y 30e y ahora no doy con esa...

Sonia, jueves 14-Ago-14 13
N
Sant lluis de ristol (viladecavalls)
Norma, El 28 de Abril de 2010 a las 22:25

Hola! ¿Alguien podría darme referencias sobre el restaurante Sant Lluis de Ristil en Viladecavalls?? Gracias de antemano!!!!

Jose Antonio, martes 8-Sep-15 20
Mireia
Restaurante sant lluis ristol
Mireia, El 17 de Septiembre de 2011 a las 18:19

Hola chicas ya tengo casi casi el restaurante apalabrado la verdad que es precioso pero no se nada de el alguien se casa o se ha casado para darme referencias gracias chica.

Marta, viernes 4-Oct-13 11
Marina
Vestidos de novia tallas grandes
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

Bueno, he recibido varios mails preguntándome por tinedas de novia con tallas grandes así que creo que lo mejor es que entre todas hagamos un listado y así nos echamos una mano no? Ahí van unas...

Arantxa, martes 1-Dic-15 20 1
Jennifer
Opinion restaurantes
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:30

Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...

Laura, domingo 14-Nov-10 13
I
Alguien a estado en alguna boda en el lledoner de vallirana?
Iliana, El 25 de Agosto de 2010 a las 00:24

Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para julio del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner. Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe. Alguien ha estado allí...

Trompeter, domingo 28-Ago-11 31
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
Mimi_20
Opiniones celebración de la boda
Mimi_20, El 6 de Agosto de 2010 a las 11:10

Hola a todo/as!!! Ya tenemos la reserva para celebrar nuestro banquete. Al final hemos encontrado un sitio económico y nos hacen una buena oferta, pero me gustaría recibir opiniones. Hemos elegido El...

Maria, viernes 19-Nov-10 27

Grupos generales

Inspiración