Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
9Ola soy ana 23 años!! Me caso el 16 de julio a las 7 de la tarde en la sierra norte de sevilla
Novios de julio en 2016; como va la organización y los detalles; ayss que de cositas y que hora es vuestra ceremonia porque con la calor que hace en sevilla nose que hacer
Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...
Hola,quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesitaria una plantilla,en el buscador no me deja descargarla,si alguien la tiene y me la pueden enviar,os dejo mi correo...
Hola a tod@s, he encontrado el photocall que tanto quería y aún encima mejor de precio de lo que esperaba. Me ha salido por 140 euros, incluye la lona, el soporte, bolsa para transportarlo, gastos de...
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Holaaa!! Que tal? Como van los preparativos??
Hola queria saber si alguien se va a casar el dia 16-7-2016 para saber si ya tienen algo pensando o algo conseguido ya