Ir al contenido principal
Lau2016
Lau2016

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015

Alegre, sencilla, sincera

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2955días 20hrs
Laura
Vestidos rosa clara
Laura, El 20 de Enero de 2016 a las 15:13

Buenas chicas de Cordoba, el 30 voy a rosa clara a probarme vestidos de novia, alguien que haya ido recientemente me puede decir que vestidos, los nombres si los sabéis, max.2000EUR¿ es que he visto...

Lourdes, martes 2-Feb-16 25
Maria
Vestido rosa clara oviedo
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 19:57

Hola chicas! Alguien ha comprado el vestido en Rosa Clara Oviedo aprovechando la promoción del 70%? Yo lo he comprado pero al ser del 2015 solo me han hecho un 10% y no he tenido que llevármelo a...

Lau2016, miércoles 20-Ene-16 13
Lau2016
Tocados en asturias
Lau2016, El 4 de Enero de 2016 a las 16:24

Sabéis alguna tienda que venga tocados bonitos en Asturias para novias?

Nuri, jueves 13-Oct-16 26
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
Noelia
Quien se casa en peñamea el año que viene?
Noelia, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hola alguna se casa el el restaurante peña mea el año que biene 2016?

Lau2016, lunes 4-Ene-16 41
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Las invitadas chic
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:30

Hola preciosas!!!! El juego de esta semana está cargado de glamour. ¿Preparada para irte nuevamente de compras con Carrie? Ahora es el turno de elegir cómo tienen que ir vestidas las invitadas para...

Rebeka, miércoles 16-May-18 421
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los complementos
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Buenos días bonitas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego más fashion de la semana? Pues aún no hemos acabado. Carrie nos propone más compritas para vosotras jejeje Esta vez los complementos....

Magaly, lunes 18-Abr-16 412
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los pendientes
Anna, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...

Magaly, lunes 18-Abr-16 705
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El ramo
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!!!! ¿Preparadas para ir de compras con Carrie? Continuamos nuestro juego semanal inspirado en la mítica serie 'Sexo en Nueva York'. Después de escoger vestido, zapatos, peinado y...

Magaly, lunes 18-Abr-16 707
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Mabel
Prohibido perderse de thailandia!!
Mabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Buenas chic@s!! Bueno pues ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, Thailandia. Estoy contentisima lo hemos echo casi a nuestro antojo y esque me encanta! Y bueno pues queria que me ayudaseis l@s que...

Nagore, martes 17-Nov-15 24
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Maria
Sin viaje
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:21

Chic@s a menos de 6 meses y seguimos sin saber donde ir de viajes, no nos ponemos de acuerdo...... El quiere Miami, Los Ángeles, Las Vegas....Yo prefiero Tailandia, Costa Rica, Cuba...Que me...

Mabel, sábado 31-Oct-15 27
Elia
Antelacion viaje de novios
Elia, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:51

Hola a todas!! me caso a finales de junio de 2016 y ya estoy viendo y hablando con algunas agencias sobre el viaje de novios. El caso es que no sé si es una técnica comercial para que lo reserve ya...

Navigator, miércoles 4-Nov-15 54
Miriam
Hotel en barajas
Miriam, El 10 de Junio de 2015 a las 16:22

Holaaa!! Chicas necesito ayuda para encontrar algún hotel en la ciudad de Barajas,. Justo al día siguiente de la boda cogemos el vuelo a Madrid para pasar allí la noche antes de ir a México y nos...

Mlyndm, jueves 11-Jun-15 12

Grupos generales

Inspiración