Finca La Matilla, Guadalajara · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola me caso el 11 de junio 2016 y nos vamos a Nueva York seis días y luego Rivera Maya , alguien en esa fecha por ahí?
Hola chiquillas !!! No sé si sabéis que en mi bipolaridad cotidiana me he enamorado de este ramo ( cambiando las rosas por freesias blancas ). Yo era la de los ramos silvestres, como arrancados en...
Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...
Hola chicas!!! Abrimos este debate especial para las novias de Guadalajara 2016, bienvenidas!! Este será el espacio oficial a partir de ahora para que os conozcáis y compartáis más detalles de vuestra...
Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Estos son los jabones que he hecho para regalar a las mujeres y también hemos hecho las bolsas para entregarlos
Buenas!!! Nos casamos en un añito justo!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en Málaga y tenemos ya contratada la ceremonia civil, hotel para la celebración y fotógrafo. En lo que...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola a tod@s!!!quería saber si alguien alquilo un fotomatón para su boda o si sabéis de alguno económico ....nos casamos en septiembre en Mondariz y me gusta mucho la idea por ser algo diferente para...