Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Buenos días a todos los novios y novias de Castellón!!!! Si te casas en 2017 este es tu debate, bienvenido!!!! Aquí podéis compartir todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas?...
Estoy encantadisima con esta chica. Desde como trabaja (sabiendo plasmar lo que buscas) y también aconsejandote, hasta la rapidez con la que trabaja, siempre dispuesta, preocupandose!!! El trato es...
Hola!!! He ido hoy a mirar los dos sitios y los dos se me acoplan.... De mascaros me ha gustado todo... y de Els lledoners también aunque no me gusta que luego no podamos dormir allí. .. Ayuda!
Hola a tod@s!!Nos casamos el 22 de abril por la tarde y la ceremonia será en el mismo sitio que el banquete. Tengo muchisimas dudas con los horarios. A que hora ponemos la ceremonia? Y según eso a que...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...
Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....
Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...
Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!
Hola a todos! Compartimos día de boda jeje. Nosotros nos casamos en Castellón en la basilica del Lledó y vosotros?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!