Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola, soy Sara y soy de Antequera. Hemos decidido casarnos y estoy muy ilusionada, pero por temas de oposiciones y por darnos un tiempo para ahorrar hemos fijado un plazo algo más largo y la fecha...
Buenos días a tod@s! ¿Te casas en octubre del 2017? Si la respuesta es afirmativa estás en el lugar ideal!!! Aquí puedes conocer a otras novias y novios de tu mismo mes y compartir juntos todos los...
Hola pues me caso en el 2017 ! Teniamos pensado casarnos este año. Pero me quede embarazada y lo aplazamos para sep de 2017 . Aun es pronto y no tengo nada . Ya cuando entremos en el nuevo año me...
Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Hola me caso el 7/10/2017 Hay muchs como yo mirando ya cositas. Pense que iba muy rapido... jejeje. Me podeis decir sitios bonitos para celebracion por Marbella. Graciass
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass
Alguien a celebrado su boda o esta pendiente de celebrarla en la meridiana del alabardero en Marbella?, para poder compartir opiniones.Gracias.
Donde están esas novias que nos casamos en el 2017? Todavía queda mucho tiempo pero yo ya tengo esa ilusión de que llegue el año que viene para poder empezar a prepararla, el banquete ya sabemos donde...