Portugalete, Vizcaya · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
8Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...
Hola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola a todas! Vivo cerca de Bilbao pero no se donde hay tiendas de zapatos de novia, se acerca el dia de la prueba y tengo que llevar los zapatos. Socorro! Fui hace un par de semanas y no encontre...
Hola!!! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2016 en Bilbao,y he buscado grupos y no veo ninguno que sea de bodas de septiembre de 2016del país vaco en concreto,por eso lo he creado para poder...
Se suma otra más al 10 de septiembre!!!!