Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenos días! Hemos diseñado nuestras invitaciones vintagw con el ordenador y tenemos que enviarlas para que nos las hagan. Mi idea es hacerlas n papel Kraft , un poco gordutas para que tengan cuerpo....
Hola! Soy muy fan d Robbie Willians y una d mis canciones favoritas es Angels. Siempre me hubiera gustado entrar en la iglesia con ella hasta que hace poco me pare tranquilamente a leer el significado...
Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...
Hola!!!me gustaría que me pasarais si tenéis alguna plantilla para hacerme mi agenda de boda. Muchas gracias.
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Chicasss!!!tengo un dilema. En cuanto al tema musica iglesia no se por que decantarme:-violin+ violonchelo-violin+violonchelo+piano-violin+vilonchelo+soprano-violin+piano+soprano No entiendo mucho,...
Gente que se case el mismo día que nosotros 17 de septiembre del 2016
Hola equipo, que tal llevais todo? mas o menos planificado? espero que nos podamos ayudar. teneis elegidos fotografo y dj?
Hola, me caso en abril del año próximo, y ahora mismo lo que más me rompe la cabeza es la música para ceremonia, lo que encuentro es todo muy sobrio, yo no quiero sopranos ni que parezca q estamos en...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Kaixo! Una cosa alguien sabe a que hora se germina la recena en Usateguieta? Y estoy mirando alternativas para alquilar algun sitio y hacer ahi la recena? Gracias!!!
Hola Chicas/chicos! Creo este foro para que los casemos en Usategieta nos podamos ir dando ideas y los que os vayáis casando allí nos contéis que tal ha ido!! Un besitooo
Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...