Telde, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola chicas necesita q alguien me recomiende Maquilladora para descarta y elegir a la q más me guste ya me pasaron a una chica pero si saben de las comunicarmelo para saber q no sea muy cara y sea...
¡Hola! Bueno, nunca escribí demasiado en esta página pero me gustaría compartir mi experiencia ahora que ya estamos casados. Pondré punto por punto de lo que considero más importante, con qué empresa...
¡Hola! Me gustaría saber si alguna de ustedes sabe de un sitio que por lo visto es muy famoso en Vecindario por hacer muy bien las uñas postizas para bodas...no sé cómo se llaman, si son las acrílicas...
Holaaa m caso en julio de 2016 y empezare a mirar vestidos en septiembre, pero tengo una duda...en el corte ingles solo tienen la marca pronovias?? Alguien a ido a mirarlos?? Es q stoy empezando a ver...
Hola a todas, alguien a comprado su vestido en top novias en las palmas, mean hablado de este sitio y me gustaría saber experiencias que tal os fue, me seria de gran ayuda grasias salu2.
Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas
Buenas tardes chicas y chicos,me podríais comentar algo sobre el catering carben de ingenio? Qué opináis?
Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola.chicas! Quien se casa el 25 de junio del próximo año? Estamos justo a un año! 365 días llenos de ilusión. Como van los preparativos? A estas horas en mi caso estaré preparándome porque me casó a...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante