Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Burgos, Burgos · Desde Junio del 2015

Filosofía y Periodismo. Escritora de "Me debes un beso". Redactora.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 10hrs
Laura
Música entrada iglesia
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 00:37

Buenas noches florecillas!!! Hoy he ido a firmar el otorgo con nuestros testigos, una cosa menos jeje y nos ha explicado el cura que una semana antes de la bod nos tenemos que llegar y nos explica el...

Lucía, lunes 1-Ago-16 16
Lucía
Cremas solares bebés
Lucía, El 5 de Julio de 2016 a las 10:49

¡Hola a todas! Mi bebé tiene dos meses y medio y me ha dicho la pediatra que para cremas solares, mejor las de filtros físicos. Sé que la crema de isdin los tiene. Pero no he podido averiguar (aunque...

Silvia, martes 2-Ago-16 22
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Nati
¿En qué iglesia te casas?
Nati, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimasss!!! Feliz domingo para tod@s!!! ¿Cómo lo estáis pasando? Abro este debate para que entre todas compartamos el nombre y ciudad de la iglesia en la que te casas Así podremos encontrar...

Andrea, miércoles 29-Mar-17 29
Mariag
Nuevas formas de "dar" el ramo
Mariag, El 2 de diciembre de 2015 a las 02:23

Hola a todas, No tengo muy claro en que grupo iría mejor este post, por lo que mejor lo pongo aquí y si las Admins. consideran que va mejor en otro ya nos mueven sin problema al que mejor se adecua....

Lucía, martes 5-Jul-16 37
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
Susana
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Burgos
Susana, El 14 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola a tod@s!!Me llamo Susana y me caso el 20 de Junio de 2015 en un pueblo de Burgos,me gustaria conocer gente que se case el mismo dia para poder compartir ideas y preparativos.Gracias!!Un Saludo.

Lucía, lunes 30-May-16 19
Jessica
Por fin tengo los detalles de mujeres!!!!
Jessica, El 16 de Junio de 2015 a las 23:37

Hola chicas!!!! La semana pasada hicimos el pedido a novodistribuciones y cojimos un montón de cosas! y todas vinieron en perfecto estado Entre ellos llegaban nuestros regalitos para las mujeres! Nos...

Lucía, sábado 4-Jul-15 29
Lucía
Permanente de pestañas, ¿sí o no?
Lucía, El 8 de Junio de 2015 a las 18:48

¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando...

Sirenita, martes 16-Jun-15 19
Lucía
Un lugar bueno para hacerme una limpieza facial
Lucía, El 5 de Junio de 2015 a las 09:11

¡Buenos días! La chica que me maquilla el día B me ha recomendado hacerme una limpieza facial antes. ¿Algún sitio bueno, de confianza, y no excesivamente caro, en Pamplona? ¡¡ Muchas gracias !!!

Lucía, martes 16-Jun-15 9
N
¿escote espalda con pelo suelto?
Nora, El 8 de Junio de 2015 a las 16:47

¡Hola amores! Tengo un dilema, no me veo yo sin el pelo suelto (lo tengo bastante largo, por debajo del pecho) pero mi vestido tiene un escote bastante pronunciado en la espalda... me gustaria ver...

Beatriz, viernes 12-Jun-15 21
C
Músicas impuestas por la iglesia
Caroline, El 2 de Junio de 2015 a las 22:52

Buenas noches a todas por fin hemos conseguido fecha en la iglesia santa Bárbara ! Por mi gran sorpresa me he enterado que nos imponían las músicas salvo que encontrásemos unas que se pudieran tocar...

Lucía, viernes 5-Jun-15 16
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933

Grupos generales

Inspiración