Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2018 Castellón

¿escote espalda con pelo suelto?

Nora, el 8 de Junio de 2015 a las 16:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

¡Hola amores!

Tengo un dilema, no me veo yo sin el pelo suelto (lo tengo bastante largo, por debajo del pecho) pero mi vestido tiene un escote bastante pronunciado en la espalda... me gustaria ver fotos de las que tambien habeis llevado escote trasero y pelo suelto ya que mi vestido lo estan cosiendo porque me lo diseñe yo y no puedo probarmelo aun pero ahora empieza a asustarme que no me guste por detras con el pelo suelto.. ¡a ver si podeis poner imagenes para ayudarme a visualizarlo! ¡gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Junio de 2015 a las 23:05
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Tengo el mismo problema
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Al final creo que me pondré el pelo hacia un lado con una trenza suelta o algo así aun no lo tengo decidió pero me han ayudado bastante las fotos que habéis puesto
    • Responder
  • Eider
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk es segun tu estilo y el estilo del vestido.... el mio es muy hippie y por eso tiene que ser algo mas informal... pero si es mas elegante las fotitos que te estan dejando por aqui de semirecogidos son preciosas....
    Suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recogido lateral o un semi bonito
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, ponte un recogido lateral, pero es una pena no lucir una espalda, también puedes ponerte un recogido y luego bajártelo en la discoteca etc.

Besotes

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de mi eleccion del vestido al ser palabra d honor he optado x 1 semirecogido ya q asi s ve la espalda mas bonita..

¿escote espalda con pelo suelto? - 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo dilema que tu. No me veo con otra cosa que no sea el pelo suelto, pero la espalda del vestido es abierta y es una pena no lucirla. Tengo un año por delante para hartarme a ver tipos de peinados, aunque creo que lo mejor sera que una vez tenga la peluqueria me orienten un poco porque estoy perdidisima.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso fotos así más preciso
    Creo q si lo dejas totalmente suelto no luces el vestido d la manera que toca. ...

¿escote espalda con pelo suelto? - 2

¿escote espalda con pelo suelto? - 3
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo esplada al aire y semirecogido. Moño.no me.veo, y de lado...nose pensaba hacwrme trenza de lado pero.tengo poco pelo y no quiero extensiones...asiq semirecogido y en algun momento lo pondre para un lado
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es q cn el pelo suelto no luces la espalda... Y un semirecogido lateral? Para q no te veas tan rara
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo dos escotes pronunciados con un semirecogido!! El primero me a servido a mi de referencia para hacerme el mio aunque mi vestido es palabra de honor, creo que algo a si te podria quedar perfectamente. Smiley smile

¿escote espalda con pelo suelto? - 2
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me haría un semirecogido lateral así luces melena y escote en la espalda

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la espalda
    al aire y llevaré un semirecogido ,tMb tengo el pelo largo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2015 Burgos
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Mi vestido tiene una espalda muy bonita que al principio también me daba pena taparla con la melena, pero me pasaba como a ti: suelo llevar el pelo suelto y no quiero verme rara o diferente en un día tan especial..

Mi consejo es que te lo dejes suelto, y si para algún momento o en alguna foto, quieres que se vea más especialmente la espalda, retirártelo hacia delante sobre un hombro...

Un saludo!

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también lleva un poco de escote adelante no muy exagerado pero algo tranquila no me has liado mas de lo que estaba!! Estoy por darle un corte de 5cm o así y dejarlo suelto no se!!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que tampoco me gusta como me queda un semi de lado de ahí el dilema!!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semirecogido lateral lo tengo descartadisimo porque lo probé para otra boda y no soy yo igual para un lado.. No se bueno gracias igualmente por tu aportación
    • Responder
  • Eider
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo escote de espalda y llevare el pelo suelto, ondulado y con una media corona de flores atras... en mi caso semirecogido,trenza etc no me veo xk por delante tambien es escotado y me veo "mucha carne" al aire jejej eso si, no lo tengo tan largo como tu y se sigue viendo espalda... xk eso es lo bonito!!!
    No se si te he ayudado o te he liado mas...
    • Responder
  • C y P
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    C y P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mismo modelo de vestido con escotazo en la espalda y he decidido hacerme un semi recogido de lado Xq igual no me gusto con el pelo recogido !
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que campanilla y que conste que yo también llevaré el pelo suelto.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si te haces un semirecogido lateral o suelto pero hacía un lado?. Te lo digo porque depende de como te quede la espalda sería una lástima que no la lucieras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración