Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 11hrs
María
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Barcelona
María, El 2 de Julio de 2014 a las 18:38

Holaaaaaaaa qtal? si que somos gente que nos casamos el mismo dia jejeje. Como lo llevais ? Yo la verdad aun mirando un poco todo porque en principio hasta enero no empezaremos a organizar nada.

Elisabeth, domingo 11-Oct-15 59
Elisabeth
Me han vendido el vestido y me caso en un mes!!!
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...

Tatiana, miércoles 7-Dic-16 24
Elisabeth
Mas vivencs
Elisabeth, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:02

Quien se casa en octubre en más del vivencs? Yo si

Laura, lunes 21-Oct-19 7
Anna
'Sí, lo quiero' - El vestido
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 10:59

Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...

Ines, viernes 13-May-16 945
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
Sonia
Donde comprais el traje de la madre de la novia en bcn??
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...

Elisabeth, miércoles 3-Jun-15 7
Elisabeth
Video para boda bcn octubre
Elisabeth, El 1 de Junio de 2015 a las 23:04

Me caso en octubre en la pobla de claramunt.....fotógrafos tengui...pero vídeo no...alguno baratico...

Elisabeth, miércoles 3-Jun-15 2
Cristina
Estoy totalmente perdida.....necesito ayuda o ideas
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 16:34

Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 19

Grupos generales

Inspiración