Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Holaaaaaaaa qtal? si que somos gente que nos casamos el mismo dia jejeje. Como lo llevais ? Yo la verdad aun mirando un poco todo porque en principio hasta enero no empezaremos a organizar nada.
Pues si....cierto....tenía mi vestido reservado con su paga y señal desde noviembre.....y a todo esto le sumó la prisa que me metieron porque sólo había uno....no habrían más de ese modelo....en fin...
Quien se casa en octubre en más del vivencs? Yo si
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...
Me caso en octubre en la pobla de claramunt.....fotógrafos tengui...pero vídeo no...alguno baratico...
Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....