Ir al contenido principal
Elixabet
Elixabet

Pueblo Zizurkil, Guipúzcoa · Desde Junio del 2015

Soy Elixabet, una chica de 26 años. El 30 de abril nos casaremos Aritz y yo, mi chico favorito!!! Estamos intentando organizar la boda lo mejor que... Ver más

Soy Elixabet, una chica de 26 años. El 30 de abril nos casaremos Aritz y yo, mi chico favorito!!! Estamos intentando organizar la boda lo mejor que podemos así que espero que salga todo genial.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2941días 17hrs
Elixabet
Carpa??
Elixabet, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Buenas, Soy Elixabet, me caso el año que viene en abril, el 30. Queremos realizar la ceremonia al aire libre... nos gusta tal y como nos la hemos imaginado, y además el alquiler de la carpa nos...

Elixabet, viernes 18-Dic-15 10
Elixabet
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Guipúzcoa
Elixabet, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:27

Kaixo kaixoo!!! Como van esos preparativos?? Nosotros creo que vamos bien (eso creo) pero aun nos faltan algunas cosas... cmo la opción B de la ceremonia... si llueve no se ni como ni que...

Leire, viernes 26-Feb-16 7 307
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915

Grupos generales

Inspiración