Santander, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
16Hola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe....
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...
Hola chicas! tengo un dilema... mi marido y yo llevamos desde octubre buscando quedarme embarazada, el problema es q el año que viene en agosto se casa mi mejor amiga y mi dilema es q si me quedo este...
No sabéis los días q m han quitado el sueño, la verdad q mas q la elección del vestido, xo x fin puedo decir q los tengo, tengo mis zapatosssssSon sencillos de corte clásico, xo en los pies quedan...
Que hoteles ven mejor para luna de miel en riviera maya hotel gran iberostar paraíso el palladium white sand o bahía príncipe akumal estamos liados.
Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...
Chicas por fin ha llegado mi deseadísimo vestido y me lo he podido probar, realmente estoy segura de haber elegido bien, me siento cómoda y soy yo misma, que os parece? Estoy muy emocionada e...
Hola, nosotros nos casamos en La Penilla
#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo
Hola he visto un vestido que me parece precioso.lo unico que nose que tienda pueda vender(adriana alier) y si le tendran pues es del 2015
Chicas estoy entre dos vestidos y no se cual elegir,uno es mas clasico y le gusto a todas las q me acompañaron y el otro es un poco diferente y o te gusta o no te gusta,y yo estoy echa un lio pq antes...
Ay chicas... No sé ya qué hacer!! Por más que intento hacer dieta no hay manera... yo no sé si son los nervios, la felicidad o qué! Pero acabo saltándome la dieta cada dos por tres.... vamos, que no...
Estamos mirando Bali como viaje de novios, alguien ha estado? Quisiera saber opiniones gracias.
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...