León, León · Desde Junio del 2015
Me considero una soñadora de sueños.
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Tengo 3 amigas que se casan el año que viene. Asique he pensado hacerles el cuadro de ikea con los novios playmobil y ese ramo. Que os parece??? Graciaaaas
Ya he terminado los muñecos, me encantan!!!!!!
Hola. Inicio este debate para todas las que nos vamos a casar en la realeza este año....o las que ya lo abeis exo haber si nos podéis ayudar en dudas que nos vayan surgiendo...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas, hoy he estado probando vestidos en la tienda nueva que han abierto en la calle Independencia, Cristina Martín, recomendable al 100 por 100. Las chicas no pueden ser más agradables...
Os presento todos los detalle que he realizado para mi boda. Espero que os gusten y os den ideas para las vuestras. Diadema damitade honor Adorno solapa niño pequeño de los anillos Adorno de la solapa...
Hola chicas queremos contratar un fotomaton para la boda. Podeis echarme una mano? sabeis de alguien que lo haya contratado?esq hay mil empresas y no se .... si tuviera referencias de alguna, seria...
Faltan 3 meses para mi boda pero quería hacer una prueba del ramo que quiero, por si no salía bien, encargarlo por otro lado. A mí me parece que está bien ¿Qué opináis?
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?
Hola chicas, me caso para el 2016, y por supuesto no tenía idea de ir a mirar vestidos hasta finales de septiembre o principios de octubre, pero el otro día dando un paseo con mi madre pasamos por...
Me caso el 23 de julio del año q viene y estoy emocionadisima pese a que falta muchiisimo. Jeje alguna en ni misma situación? Así hablamos y nos contamos cositas de boda.bss
Hola me gustaría compartir Ideas con los novios del 30 de julio
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...