Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
6Hola chicas!!! Ya se que hay mil debates sobre esto, pero he escrito en varios i no he obtenido respuesta, necesitaría las plantillas fe las tarjetas de agradecimiento tan famosas a las q se le pone...
Buenos días chicas, Soy nueva en la comunidad y he visto que hay un dropbox donde compartis archivos, podríais agregarme alguno? Mi correo es *******@*******.*** Gracias!
Hola guapas¡! Ya tengo mis lagrimas de felicidad, las he creado partir de una plantilla que me mando una chica y hemos modificado los nombres y el tipo de letra. Si os gustan os la puedo pasar ...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...