Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Junio del 2015
Estoy muy ilusionada porque he encontrado al hombre de mi vida y por fín vamos dar el gran paso.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2018
Hola! mi novio y yo nos casamos en abril y estábamos muy tranquilos hasta que ha llegado enero! Ahora ha cundido el pánico porque nos faltan muchísimas cosas!!! y nuestra pergunta es... ¿cuánto tiempo...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...