Jaén, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Y lo digo porque cuando me he metido esta mañana en la página ponía. Quedan 4 días y 15 horas. Chicas de 25 de Junio, lo tenemos ya ahí! Hoy toca llevar todas las coss al restaurante y a mitad semana...
Buenas chicas!! Me he comprado estos zapatos para mi boda!! Que os parecen?? No los queria blancos y este rosado me encanta!!! Jeje
Hola!! Me compre hace un par de meses unos zapaatos divinos en gris y plata, pero no paraba de darle vuelta a otros, son de lodi y se me iban de precio. Los primeros que me compre son preciosos pero...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Por fin después de muchas vueltas, ya tengo zapatos!! La bata y el camisón ha sido de casualidad porque la tienda estaba al lado
Hola chicas!!! Pues me he puesto a ver hoteles en Riviera Maya y tengo un cacao....puesto que en cada agencia que voy me dicen una cosa diferente,alguien que me pueda ayudar!!!Muchas gracias
Hola!! Me he comprado el vestido en san patrick y me han dicho que me regalaran la liga y un regalo sorpresa, sabeis que puede ser? He leido que puede ser la bata, cosa que yo tenia pensao comprarme,...
Hola chic@s!! Mi contador va ya por 200 días y siento que apenas tengo nada ya que no tengo ni las invitaciones, ni viaje... pienso mil cosas que hacer pero luego por unas cosas u otras no las puedo...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a todas!!!! Soy Paqui, me caso el próximo verano y aunque aún no he mirado ningún vestido (porque como mire me voy a poner atacada jajaja)tengo pensado mirarlo a primero de año 2016 , me están...
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...