Ir al contenido principal
Janire
Janire

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

250días 17hrs

Posts

47
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Laura, domingo 24-Mar-24 3.751 19
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Bell, martes 19-Mar-24 3.866 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Bell, martes 19-Mar-24 4.039 4
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Jesús, jueves 1-Dic-22 2.703 54
Sandra
¿Cuál es la última serie que habéis visto en pareja?
Sandra, El 4 de Septiembre de 2022 a las 18:05

¡Hola parejitas! Como todos los domingos mi pareja y yo siempre aprovechamos para descansar y ver una serie juntos, pero hoy todavía no hemos elegido ninguna... 🙄 Así pues he...

Mireia, miércoles 26-Oct-22 94 2
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.166
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
Laura
¿Capaz o incapaz de llevar este collar?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola hola! A continuación os comparto un collar que me tiene enamorada 🙊 Y a ti, ¿qué te parece? ¿Serías capaz o incapaz de lucirlo el día de la boda? ❤️ ¡¡Opiniones, plis!! 👇 ***

Eva, viernes 3-Feb-23 638
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir este escote?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...

Eva, viernes 3-Feb-23 699 2
Nina
¿Barra libre de 3 horas o más?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el libro de actividades descargable 🙊 ¡Y ahora hablamos de la FIESTAAAA! ¿La barra libre durará 3 horas o más? ¡Cuéntanos! 💃 *** ...

Lidia, sábado 29-Abr-23 1.381
Laura
¿Enviaréis un Save The Date?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el activity book tan chulo que tenemos entre manos? 😏 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.350
Sandra
¿Quién tendrá más invitados?
Sandra, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el activity book descargable? ¡Ya queda menos! 😜 En todas las relaciones siempre hay un miembro de la pareja que tiene más familia o amigos... En vuestro caso,...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.383
Nina
¿Qué presupuesto tenéis para la boda?
Nina, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.423 1
Laura
¿Habéis tramitado ya todo el papeleo?
Laura, El 15 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tanto si os casáis por la vía religiosa como civil, tendréis que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar vuestro matrimonio 😍 ¡Y sobre ello va la siguiente pregunta para...

Jennifer, viernes 10-Mar-23 1.486 1
Laura
¿Entregaréis tarjetas de agradecimiento a los invitados?
Laura, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Una manera muy bonita de agradecer a vuestros invitados el apoyo y cariño que os han brindado antes y después de la boda es dándoles una tarjeta de agradecimiento 😍 Se trata de un detalle...

Ana, martes 30-Ago-22 776
Sandra
Números de mesa: ¿románticos o vintage?
Sandra, El 8 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con este test lleno de inspiración e ideas para vuestra papelería de boda 😎 Las minutas del menú, los marcasitios, los números de mesa... ¡Son detalles que no pueden faltar en...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 815 1
Nina
¿Cuánto pagarías por este cake topper temático?
Nina, El 1 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! A continuación te proponemos un cake topper temático para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuyo? 🤔 ¡¡Vota la opción que más te convenza y cuéntanos!! 🤑

Alexandra, viernes 2-Sep-22 535 2
Sandra
El tamaño de mi cola será...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Sabías que existen diferentes tipos de cola? Pues sí, ¡hay una cola para cada tipo de novia! 😜 ¿Cómo será la cola de tu vestido? ¿Corta, mediana, muy larga o lo preferís sin cola? ***...

Maria, martes 2-Ago-22 435 1
Nina
El estilo de mi look será...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Novias del foro! Ahora queremos hablar de vestidos, estilos y looks 🙈 ¿Cómo definirías tu estilismo del día B? ¿Romántico, boho, sexy, moderno...? ¡¡Cuéntanos!! 😛 ***

Udane, miércoles 31-May-23 454
Laura
La tela de mi vestido será...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando nuestro test a definir mejor cómo será vuestro vestido de novia? 😍 Tanto si el vuestro será hecho a medida como si no, tendréis que decidir qué tejido será el...

Maria, martes 2-Ago-22 448 1
Sandra
Mi vestido tendrá una espalda...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Bonitas! ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu vestido de novia? Abierta, cerrada, en forma de lágrima, con transparencias... ¡Existen un montón de opciones! ¡Cuéntanos cómo será en los comentarios! 😊...

Maria, martes 2-Ago-22 490
Nina
El color de mi vestido será...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Seguimos jugando! ❤️ ¿Ya has decidido de qué color será tu vestido? ¿Blanco? ¿O te atreverás con algún otro tono? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😬 ***

Maria, martes 2-Ago-22 523
Laura
Las mangas serán...
Laura, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por ello deberás de escoger con cariño cada una de las partes de tu vestido 😍 Estilo plumeti, poeta, trompeta... ¿Cómo serán las...

Maria, martes 2-Ago-22 522
Sandra
El diseñador de mi vestido es...
Sandra, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola bonitas! ¿Seguimos jugando y hablando sobre el vestido de novia? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es el diseñador o diseñadora de tu vestido? ¡Responde y pasa al siguiente post! ***

Sara, jueves 8-Jun-23 526
Nina
Mi vestido tendrá un escote...
Nina, El 23 de Junio de 2022 a las 15:05

¡Hola de nuevo! Seguimos con más preguntas sobre el vestido 🤗 ¿Cómo será el escote? ¿Palabra de honor, en V, cuadrado, barco, halter, corazón...? Te leemos en comentarios ❤️ ***

Maria, martes 2-Ago-22 575

Grupos generales

Inspiración