COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
Nunca he querido casarme pero mi novio me lo ha pedido de rodillas y con pedrusco....no he podido negarme..
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenas tardes; Estoy pensando contratar Sonrisa Sevilla para la animación infantil, por una chica que me dio su telefono por aquí, pero no he visto ninguna web ni nadie que los haya contratado. EStán...
Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio
Buenas!!! Necesito consejo! Me compré mi traje de novia hace 5 meses. Es el modelo MARTINa de Aire Barcelona. Venía de probarme un montón de trajes y tenía la cabeza la embotada. Pero me gustó y me lo...
Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...
NOTA: escribo desde un ordenador ingles, asi que los acentos bye bye y seguro que el autocorrector tambien hace de las suyas, perdon por errores gramaticales!!! Hola chic@s, he decidido contar nuestra...
Hola chicas Buenos días! !!sabíais decidme alguna si esta marca solo la venden en el corteingles de la plaza del duque?o sabéis de otro sitio por sevilla o cerca?gracias! !
A TODOS LOS QUE NOS CASAMOS EL DIA 20.08.16! QUE TAL VAN LOS PREPARATIVOSS??? yo ya tengo el salon y la iglesia... ahora falta todo lo demas! siempre habia pensado en casarme, pero jamas iba a...
Buenos dias chic@s!! Abro este debate porque me están surgiendo dudas y quiero ver si alguien me puede ayudar. Estamos muy decididos a irnos a Tailandia de luna de miel, ya estamos mirando...
Hola a todas! me caso en Julio de 2016 y quiero perder 20 kg antes de la boda... estáis alguien a dieta? NEcesito apoyo!!:-(
Hola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs...
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola soy Rocio y me gustaría conocera las novias que se casan en Sevilla.
Hola a tod@s! Acabo de llegar y estoy un poco perdida. Mi novio me ha pedido matrimonio de rodillas y con pedrusco... y no me he podido negar... Aún no tenemos fecha ni lugar pero lo único claro es...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?