Ir al contenido principal
A
Arantzazu

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

1082días 21hrs

8
Nina
3 estilos de seating plan: ¿cuál es el tuyo?
Nina, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos descubriendo y votando estilos bodiles 💘 A continuación os mostramos 3 seating plans muy diferentes... ¿Cuál colocaríais en vuestra boda y por qué? ¡Os leemos! 😎 A. B. C. *** ...

Víctor, domingo 27-Abr-25 463
Miriam
3 estilos de banquete: ¿cuál es el tuyo?
Miriam, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo de tu boda? 😏 ¡Ya queda menos para averiguarlo! jeje Pero antes, responde 👇 De estos tres banquetes, ¿cuál encaja más con tu estilo? A. B. C. *** ...

Víctor, domingo 27-Abr-25 484
Laura
3 estilos de zapatos: ¿cuál es el tuyo?
Laura, El 31 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! Una vez hayáis decidido cómo será vuestro traje o vestido, ¡es hora de elegir los accesorios con los que lo complementaréis! 😍 Y en función de vuestro estilo , os decantaréis por una...

Víctor, domingo 27-Abr-25 494
Miriam
Dos escotes: ¿por cuál te la juegas?
Miriam, El 21 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...

María, domingo 4-Ene-26 566
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

Víctor, domingo 27-Abr-25 638 1
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

Víctor, domingo 27-Abr-25 517 1
Miriam
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Miriam, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

Víctor, domingo 27-Abr-25 538
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

Víctor, domingo 27-Abr-25 549

Grupos generales

Inspiración