Lora De Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...
Chicas alguna habéis hecho lo de los pañuelito?? Necesito una plantilla no soy capaz de conseguír ningúna en Internet si tenéis mandarme mensaje y os doy mi correo xfiSi tenéis la del dibujo pasarmela...
Os gustan mis cajitas para los pañuelos de las lagrimas de felicidad?
Chicas,os gusta como están quedando mis tarritos de cristal?
Super contenta con mis sellos de Mi Mundo de Sellos,solo han tardado una semana y la chica super simpatica
Hola chicas!!!! Tengo una dudilla con el tema de las mariposas de agradecimiento que van en las copas. Alguna de vosotras le ha escrito el mensaje a mano? Se que queda muy personalizado pero tengo...
Buenos dias chicas,ayer me prepararon mi primera despedida,aprovechando la feria de mi pueblo,y me caso en Julio!!!jajajaja fue una sorpresa total,os dejo unas fotitos
Porfin me decidido a pedir mis chapas y la verdad es que son preciosas y la chica es un encanto y super bien de precio...a ver si os gusta..
Hola chicas,he intentado imprimir en los corazones,pero no lo consigo,lo he intentado a mano,se queda muy cutre??gracias!!
Hola a todas!!!Os casáis en esta fecha!!!!Qué emoción!! Me gustaría poder compartir emociones,preparativos y muchas cositas!!un saludo
Ya me llegaron mis mariposas de agradecimiento,ahora me toca escribir la frase,pensaba poneele un sello que compre y ponia "Gracias de por compartir este dia tan especial con nosotros" pero el sello...
Hola a todas ,tengo esa duda hay o no que confirmarse me caso en mayo de 2016 en sevilla,las qe se casais por esas fechas sabeis algo esqe escuche qe era obligatorio a partir de septiembre de...
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Hola,me he comprado unos corazones de cartulina para ponerlos en las copas en el banquete,hace tiempo lei la forma para imprimir el texto,pero no lo encuentro,alguien me ayuda?gracias!!
Hola chicas,me caso el 9 de julio de 2016,habia pensado que,en lugar de dar el ramo a alguien en especial,quiero hacer 10 "miniramos"para darselos a mis amigas,pero tambien quiero darle a las amigas...
Hola soy nueva x aki...m gustaria k m ayudarais las futuras o presentes novias
Holaaa soy María, he visto que somos muchas parejas las que nos casamos el mismo día 9 de julio de 2016 no? jejeje a ver si coincidimos algunas en el viaje de novios jejejejeje. Besazosss
Acabamos de hablar con el cura,queremos casarnos el 9 de julio de 2016 y nos ha dicho que tenemos que estar confirmados....que va a intentar que hagamos la catequesis en un año,si tenemos que hacerla...
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss