Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Llevamos 13 años de novios, y 2 viendo juntos y hemos decidido que ya nos toca dar otro paso adelante.
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenas chicas,Las que mañana nos casamos!!!Como vais con los nervios de la boda? Yo ya empiezo ha estar un poquitin nerviosa...
Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...
Bueno chicsas y chicos hacer bastante o mejor dicho muchisimo que no escribo por aqui!! Solo me faltan 9 dias, queria preguntar como van los nervios a las futuras novias que nos casamos el mismo dia....
Que peinado os harías para este vestido ? Tengo el pelo largo rizado, había pensado en hacerme un recogido. Os dejo fotos del vestido y algunas de recogidos.
Buenas chicas, nuestra idea es bailar una bachata como baile nupcial y quería que me dijerais alguna canción apropiada para el baile
Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...
Chicas ayer tuve una prueba de maquillaje y la verdad que me gustó mucho. He de deciros que yo no quería el típico maquillaje de novia, quería un ahumado con negro porque sino no soy yo! Es una boda...
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...
Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???
Ya llegado un pedido mi pedido de Aliexpress. ¿ Os gustan? Es un ramo para prender los alfileres, y por supuesto los alfileres. El único contra que le veo es que las mariposas debian ser azuladas y...
Hola chicas!!!! Despues de mucho buscar y mucho mirar encontre mi.sello perfecto!!!!! Mi boda sera de tematica otoñal muy de naturaleza y campo y cuando le vi dije esteeeeeeeeee!!!! Espero que os...
Chicas, aquí os dejo un par de sitios geniales que he encontrado por ahí. Si encontráis alguno más, escribidlo abajo en los comentarios que iré actualizando! PÁGINAS DE DISEÑO ONLINE PARA...
Buenass!!! Nos gustaría comprar un sello personalizado pero que este bien de precio. Alguien sabe alguna tienda que los haga chulos?? Gracias por adelantado.
Hola!!Quería saber si alguien se había casado ahí o tenéis previsto casaros. Fuimos el otro día y nos gustó el menú y demás. Pero quería saber opiniones. Jeje Mercii!!
Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...
Chicas tengo un dilema!!!!! Necesito vuestra opinión.... Ramo de novia de papel p de flores naturales????
Como dice el titulo, sabeis si las pruebas de vestido se pagan, esque me considero bastante exigente (bueno, como muchas creo) con el vestido y no creo encontrarlo a la primera
Pues nada chicas a un mes justo de la boda...ya tengo mi kit de supervivenciaaaa que ganas de ese día
Bueno hoy estoy avanzando un poco mas porq veo que llega el dia y no tengo nada jajajajaja....aqui os dejo unos porquitos botes que he ido haciendo con ayuda vuestra!!!!!!! Que os parece, estan...
Hola!! He visto en varias ocasiones bolsos para novias pero no tengo claro que hacer, creo que puede ser un poco incómodo.Creéis que es útil?? Tenéis pensado llevar??
Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!
Ya tengo listo los anillos y arras que os parece? ?
Hola chicas bueno ya voy teniendo coditas medio terminadas,solo me queda decorarlos un poco,que les pindriais? Y que os parecen?
Buenas noches.Mi compañera de trabajo me está haciendo el abanico de novia de bolillos, que sorpresa me ha dado hoy, aun no me lo ha terminado xq kiere q yo elija las varillas a mi gusto. Ella pensaba...
Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...
Hoy me ha llegado la guirnalda que encargué con nuestros nombres para poner en la Candy Bar. Estoy muy contenta, ya no nos queda nada!!Qué os parece??
Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo mi vestido y los zapatos. Pero tengo dudas en como completar todo. este es mi vestido, aqui no se aprecia pero es color champagne Mi vestido estos son mis...