Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Nos gustaría a mi pareja, y a mi, una boda sencilla. Donde se pudiera celebrar la boda civil en el jardín, todo decorado con flores. La boda también sería en el jardín, con música en vivo ( grupo tocando jazz, o blues/ piano o violin), mientras los invitados, estuvieran cenando. La cena sería catering ( picoteo), y habrían unas 5 mesas con sus respectivas sillas, para que las personas mayores se pudieran sentar cómodamente mientras comen. Después del catering, habría música de ambiente, una cantante cantando música en directo (1h ), a partir de las 12h podríamos las dos horas de dj + barra libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/746306El día de mi boda
Son tantas las palabras con las que podría expresar ese día: ilusión, sentimiento, amor, alegría, ternura, nostalgia... Fue un día maravilloso en el que nunca olvidaré todas las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
87
Hola corazones. Como pasa el tiempo. Hoy hace un año que me case con el mejor hombre, un año de ese magnífico día. Por muchos más.

Hola chic@s, Que tal estáis?Hoy dia 29/07/2018, hacemos un año de casados, ha sido un año maravilloso. La verdad, que de ser pareja, a marido y mujer, no cambia nada. Lo digo, porque todo el mundo,...

Holaaaa!! Estamos muy contentos porque ayer nos llegaron las alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻 Estoy enamorada de ellas 😍😍😍 no puedo esperar a llevarlas!! y como varias chicas me han pedido fotos de mis detalles de...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...

Participé en el post de Paloma
Hace 2446 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración