Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2909días 20hrs

Posts

6
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Isabel
Ramo de novia: astilbe
Isabel, El 17 de Abril de 2015 a las 18:44

Hola chicas, como lo llevais? Yo creo que bien, pero tengo una duda, alguien puede decirme cual es el precio que tendria un ramo de Astilbe de color rosa palo?? En una floristeria donde mire me dicen...

Jennifer, miércoles 26-Feb-20 20
Esteruki
Novios que nos casamos en eguren ugarte en 2015
Esteruki, El 5 de Enero de 2015 a las 12:51

¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en...

Esteruki, lunes 25-Ene-16 104

Grupos generales

Inspiración