Vioño, Cantabria · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...
Hola chicas! Me compre los zapatos hace un par de semanas en vertize gala, después de estar meses mirando por internet y no encontrar ninguno qm hiciese decidirme por encima de los otros, fue verlo y...
Hola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas...
Bueno me estoy volviendo loca en buscar los regalos para mis amigas quiero que sea algo personal especial y que tenga un especial significado para nosotras y buscando y buscando e encontrado unas...
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...
Buenas!! Me llamo noemi y nos queremos casar el 16 de sept del 2017. Estamos ahora empezando a mirar todo. Vosotros ya tenéis algo cogido? Me encantaría compartir experiencias y opiniones!!
Hola! Pedí unas etiquetas en aliexpres para estampar nuestro sello y atarlas a los regalitos pero no me convencen. Unas han llegado muy grandes y las otras demasiado pequeñas ¿Cómo las veis vosotras? ...
Hola chicas!!! Creamos este debate para las del 17???? Y asi vamos contandonos cositas???
Hola chicas! abro aqui un debate para aquellas que estamos empezando a planear nuestras bodas del 2017!! por si tnemos alguna duda y podemos resolverlos entre tod@s!! y así saber si algunas...
Es algo que llevo unos meses dudando... Teñirse o ir con el color natural?? Soy morena ahora lo llevo castaño claro y no se si apostar por un rubio ceniza!! Vosotras que haréis??