Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
13Hola En aproximadamente dos meses me caso... Estuve pensando en hacer una boda temática, pero finalmente hemos decidido hacerla sin temática. La cuestión es que no sé cómo nombrar las mesas y cómo...
Hola!! Quiero que los zapatos de mi día B sean azules. Dónde puedo conseguirlos en Valencia? Os dejo una foto para que veáis como los quiero.
Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis
Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo
Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...
Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...
Cuál es para ti el mejor look de novia real de la semana?? Qué detalle te gusta más? Hay alguno que incluirías en tu look de novia? 1. 2.
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a todas!!! Seguimos batalleando en esta semana de vestidos de novia. Hoy en la Comunidad tenemos Pedrería contra vestido Liso. ¿Cuál de los dos os gusta más? A. Pedrería B. Liso ...
Buenos días Prepararos para suspirar con la nueva colección primavera 2016 de Stella York!!! No sé con cuál quedarme, son todos taaaaan bonitos... Y tú? Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?