Badajoz, España · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenas noches a tod@s Estaba aquí sin poder dormir (mirad qué hora es) y se me ha ocurrido pensar que el 15 de agosto es festivo ...y el 13? Pasó algo el 13? Algo que resulte curioso saber, claro. Me...
Pues ya tengo los zapatos no son los que buscaba pero los vi y me enamore jeje al probarmelos parecen muy comodos que os parecen?
Chicas donde puedo mirar photocalls originales??
Hola chicas me voy de crucero x el mediterraneo con pullmantur el 20 d agosto.alguien va en esa fechaa??
Sabeis donde podria probarme zapatos lodi en la provincia de Cádiz??? Graciassss
Hola a todasssss!! Mil dudas con los zapatos, ¿cual os gusta? ¿alguna recomendación?
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola chicas aywr fue mi primer día de búsqueda de zapatos. Corte inglés. Nada en rosa palo y taconazo. 10cm.No puedo llevar tanto tacón sería más alta k el novio y mi vestido me keda casi perfecto de...
Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...
Hola chicas, ayer me dieron mi primer regalito para la boda y la verdad es que me a encantado!!!! Mi mamá a dado en el clavo, quien nos conoce mejor que ellas??
Hola bellezas! Me he comprado estos pendientes, me los llevaré el día de la prueba a ver cuál le queda mejor al vestido, vosotras por cuál votáis? Me tienen que aportar un toque de luz, voy a llevar...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...
Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...
Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...
Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...
rene 2 rene 1 que os parecen? Me tienen enamorada
Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...
Ola a tod@s pos aki estoy con mis manualidades havia pensado en hacerles yo el sobre de las invitaciones y queria vuestras opiniones y tambien estoy haciendo unas pulseritas para las mujeres havia...
Hola preciosas !!. Cuantas os casais en Agosto?. Yo me caso el 27. Que tal lleváis los preparativos? .
Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...
Hola!!!! Como yevais los preparativos para la bodaaa un saludo
Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...