Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 2hrs
Canca
Vals con remix... "obligatorio"?
Canca, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:39

Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......

Núria, sábado 22-Ago-15 46
Sara
¿Dónde quieres irte de luna de miel?
Sara, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:07

Buenas tardes chicas!!!! En pleno agosto se le ocurren a una millones de sitios paradisíacos para irse de luna de miel. ¿Dónde os queréis ir vosotras?

Irene, martes 25-Ago-15 44
Raquel
Coro rociero o canción religiosa??
Raquel, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:39

Holaa Me queda un mes para mi boda y todavía no se que canciones poner para la iglesia.Para mi entrada y la de mi novio... Mucha gente me a dicho que ponga un coro rociero que queda muy bonito...

Esmeralda, domingo 16-Ago-15 7
P
Una idea original de baile sorpresa
Paulette, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola! Mi prometido y yo hemos pensado en sorprender a nuestros invitados con una divertida coreografía habrá alguien que me pueda ayudar con la mezcla de las canciones que elegimos se los agradecería...

Paulette, jueves 10-Sep-15 12
Raquel
Regalo para padres acabado
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 09:30

Buenas Pues ya tengo acabado el regalillo para los padres. Como mis padres están separados e hecho uno para cada uno.y el de mis suegros será uno para los dos ya que ellos están juntos. Este es el de...

Sil., viernes 7-Ago-15 21
Anita
Chicas del 12 de septiembre
Anita, El 31 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!!! Ya no nos queda nada... 42 dias. Como lo llevais??? yo la verdad que algo agobiada, empece hace mucho pero se me esta juntando todoooo jajaja.

Anita, sábado 26-Sep-15 20
Sary
Escala de 1:45 viaje a japón
Sary, El 22 de Julio de 2015 a las 11:45

Hola chic@s!!! Estoy mirando los vuelos para japón para comprar ya los billetes. Los que me cuadran de horario tienen únicamente una escala en Múnich de 1:45, me da un poco de miedo perder el...

Sary, jueves 23-Jul-15 22
Raquel
A quien se le regala la liga???
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 16:23

Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...

Ms.everglot, miércoles 24-Feb-16 31 1.710
Raquel
Regalito para futuros novios
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 16:18

Bueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde...

Lorena, domingo 12-Jul-15 19 640

Grupos generales

Inspiración