Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se acerca la fecha!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3907 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Canca
Hace 3907 días
Participé en el post de Sara
Hace 3912 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3913 días
Creé un post
Hace 3913 díasHolaa Me queda un mes para mi boda y todavía no se que canciones poner para la iglesia.Para mi entrada y la de mi novio... Mucha gente me a dicho que ponga un coro rociero que queda muy bonito pero...no se no me va mucho...y de canciones...
Participé en el post de Paulette
Hace 3913 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3924 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 3925 días
Participé en el post de Sary
Hace 3933 días
Creé un post
Hace 3948 díasPues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para futuras parejas ya tengo regalo..
Creé un post
Hace 3948 díasBueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde presentarlos para regalarlos. La cajita le he quitado la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.