Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola, quiero pedir chapas, me podeis recomendar alguno las que habeis pedido y a cuanto os a quedado con el envio. si me pusierais fotos de las vuestras ya seria genial jajaja (que tamaño?? xk vi que...
Estoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o...
Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...
Si, lo hemos hecho todo nosotros, barnizar, recortar, pegar, photoshop.... muchos meses y muchas horas de duro trabajo entre los dos, invitación por invitación, cajita por cajita ... pero mereció la...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...