Ir al contenido principal
E
Elisa

Granada, Granada · Desde Febrero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2010

5851días 8hrs
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117
Helena
Flores
Helena, El 28 de Julio de 2009 a las 20:42

Abrí un post sobre maquillaje y peluquería porque me parece importante que nos ayudemos en este tema con lo difícil que es. Y pensé en flores. En donde hacer los ramos de novia, ya sea porque la...

María, viernes 24-Ago-12 24
S
Texto para una amiga
Singno, El 8 de Julio de 2009 a las 11:03

Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...

Matiner, lunes 21-Jul-14 53
Francisco
Fotos
Francisco, El 30 de Julio de 2009 a las 13:14

Hola a todos, yo me caso en granada, pero no sé donde nos podríamos hacer las fotos, así que si nos podeis dar alguna idea os lo agradezco.

Lidia, jueves 9-Sep-10 2
Dolores
Bodas de granadinas!!
Dolores, El 6 de diciembre de 2008 a las 22:34

Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!

Enamorada!!!, miércoles 12-Mar-14 333
M
Fotos boda y preboda? (encuesta granada)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Dolores, lunes 27-Jul-09 20
C
Viaje de novios!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2009 a las 11:11

Hola chicas!! que os parece si hablamos un poquito del viaje de luna de miel???? donde vais, cuanto tiempo??? nosotros ya nos hemos decidido, nos vamos a nueva york, los angeles y Bora Bora!!estmos...

Lorena, domingo 22-Abr-12 22
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:20

Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...

Davinia, lunes 23-Ene-12 67
A
Se le hace caso a la opinión de la familia?
Alés Triana, El 22 de Mayo de 2009 a las 09:44

Hola, supongo que cuando una se casa, lo que más ilusión le hace además de pasar el resto de su vida con el hombre perfecto para ella es su vestido de novia, estar espectacular...

Marta I Quim, sábado 15-Oct-11 8
Mª Del Mar
Djs para la boda
Mª Del Mar, El 16 de Abril de 2009 a las 16:17

HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.

Ilusionando Música A, lunes 10-Dic-12 92
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
D
Ayuda granada!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Monica, sábado 13-Mar-10 7
E
Restaurantes de boda baratos
Elisa, El 24 de Marzo de 2009 a las 17:00

Los precios de muchos sitios que voy encontrando se me van del presupuesto totalmente. ¿Hay alguna de vosotras que me puede ayudar a encontrar restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco...

Elisa, miércoles 6-May-09 4
P
Canciones para el primer baile de los novios granada
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

, miércoles 29-Sep-10 14
Teresa
Invitaciones de boda low cost en granada
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Elisa, jueves 16-Abr-09 3
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en granada
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 16:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Elisa, viernes 3-Abr-09 1
E
Invitar a las parejas de los amigos
Elisa, El 18 de Marzo de 2009 a las 20:00

¿Siempre hay que invitar a las parejas de los amigos? He echado cuentas y solo con ellos ya son 48 menús!!!!!

Monica, sábado 13-Mar-10 5
S
Detalles para entregar
Singno, El 1 de Abril de 2009 a las 12:49

hola chicas estoy echa un lio con lo que entregar, para el dia de mi boda, me gustan las cosas practicas y no tengo ni idea de lo dar, me podeis ayudar?

Cristina Canales, miércoles 4-May-11 11
Loli
¿cuándo se mandan las invitaciones?
Loli , El 25 de Marzo de 2009 a las 14:00

Nos casamos en agosto del año que viene, ¿cuándo tenemos que empezar a mandar las invitaciones? Algunos familiares vienen de barcelona... ¡Gracias!!!!

Loli, martes 7-Abr-09 5

Grupos generales

Inspiración