Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
16Hola,mi chico y yo nos vamos de luna de miel aNY y a Riviera Maya. He encontrado un guia bastante economico en la Riviera, si alguien se apunta...Nosotros iremos del 12 al 16 de junio de 2016.
Hola nenas!! Alguna de vosotras tiene ya el tocado? Estoy mirando algo del estilo de la foto pero no se que medida sería la mejor... Creo que lo ideal seria 18cm x unos 3-4cm, como lo veis? Tenéis...
Buenas dias chicas!!A 51 dias de mi boda, me han llegado los espejitos!! Ahora estoy pensando como envolverlos para darlos. Me han costado baratitos y me llegaron rapidos, son de bodafan por si os...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Despues de mucho romperme la cabeza y a laura del jardin de india jeje, mi ramo esta terminado y me encanta??? deseando tenerlo ya en casa
Hola chicas ¿alguien que se case o se haya casado en el Palacio de Guevara en Treceño, para darme opiniones y demás
Buenass a tod@s!! He estado ausente debido a las fiestas pero ya he vuelto para felicitaros el año antes de nada y para enseñaros mis detallitos para las mujeres que los recogí ayer,son unos monederos...
Hola chic@s que tal lleváis la boda??? Haber si llega ya nuestro día ! Yo soy Maricarmen y vivo en un pueblo de Toledo cerquita de Ocaña ! Un beso chic@s?
Me encantan una cosita más... Soy de las que siempre les pilla el toro así que esta vez quiero hacerlo todo con tiempo!
No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...
Hola a tod@s soy nueva aqui y esta es mi preocupacion... teniamos fecha nuestra boda para el sabado 9 de julio pero todos los salones de nuestra localidad y algunos de las cercanias estan ocupados....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...